BIENVENIDA

Hola, bienvenidos a este nuevo blog sobre Tintín, descubre cosas relacionadas con este joven reportero que nunca envejece, los viajes que realizó y el entorno social y político en los que transcurrieron sus aventuras. También podrás conocer a otros personajes de ficción relacionados con el cómic, la animación y el humor.

domingo, 12 de julio de 2015

Mis primeros dibujos animados

Como en mis primeras lecturas que tenía que recurrir a los préstamos, así ocurría también con mis primeros dibujos animados. Para verlos tenía que ir a casa de algún amigo, pues la primera televisión que tuvimos y que era en blanco y negro, apareció en casa cuando yo tenía ya siete años.
Uno de los primeros recuerdos fueron algún partido del Atlético de Madrid, el boxeo, la llegada del hombre a la luna, la serie "Bonanza" y los dos rombos.
Los dibujos animados con los que crecí fueron "El Pájaro Loco", "Los Picapiedra", "El Pato Donald", "Los Autos Locos" y "Tom y Jerry".
Luego vinieron las series, "Marco", "Heidi", "Érase una vez...." y muchas otras.
Hoy sigo viendo dibujos animados, "Bob Esponja", "El Laboratorio de Dexter" y toda película de animación que estrenan y que mi bolsillo me permite, "Brave", "Hotel Transylvania", "Monstruos S.A." y tantas otras que disparan tu imaginación y mantienen vivo al niño que todos llevamos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tu comentario es constructivo adelante, si no, ni lo intentes