Este álbum hace el número 22 de la serie y debido a la avanzada edad de Hergé su publicación se distancia más en el tiempo entre el número anterior y el siguiente.
Podemos destacar el uso que hace el autor en esta historia de los extraterrestres y fenómenos paranormales como el hipnotismo y la telepatía por los que se sentía atraído.
Tintín junto a Haddock y el profesor Tornasol viajan al Congreso Internacional de Astronáutica que se va a celebrar en Sydney.
Al hacer una escala en Yakarta se encuentran con su amigo Pst, que ahora es piloto del jet privado de Laszlo Carreidas con el que continúan su viaje.
Después de escapar de sus captores, Tintín recibe mensajes telepáticos que le llevan a él y a sus acompañantes a una cueva donde tras la erupción del volcán de la isla son rescatados por un ovni.
Un avión de reconocimiento los localiza en una balsa pero ellos no recuerdan nada, excepto Milú que sabe todo lo que ha pasado.
Esta aventura está repleta de personajes, algunos ya conocidos como Rastapopoulos, Allan Thompson, Pst y otros nuevos comos los sondonesios, Gino, Laszlo, Spalding, Paolo Colombani, Hans Boehm, Mik Ezdanitoff y el Dr. Krollspell, sin embargo los inseparables Hernández y Fernández no aparecen en ella.
Al final aparece el pesado vendedor de seguros Latón que está viendo en la televisión las noticias de lo que se cree ha sido la
odisea de los personajes.
Al final aparece el pesado vendedor de seguros Latón que está viendo en la televisión las noticias de lo que se cree ha sido la
odisea de los personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tu comentario es constructivo adelante, si no, ni lo intentes