BIENVENIDA

Hola, bienvenidos a este nuevo blog sobre Tintín, descubre cosas relacionadas con este joven reportero que nunca envejece, los viajes que realizó y el entorno social y político en los que transcurrieron sus aventuras. También podrás conocer a otros personajes de ficción relacionados con el cómic, la animación y el humor.

domingo, 8 de enero de 2017

Películas Tintín

Para poder ver películas animadas de los cómics de Tintín podéis hacerlo en Youtube, donde poniendo el título de alguna aventura en el buscador podéis visualizarlas.
Debido a la protección de los derechos de autor, algunas de las que tenía colgadas en el blog para facilitaros la labor han sido borradas.
Esto es debido a que si no pincháis directamente en el enlace hacéis que quien la ha colgado deje de ganar dinero con la publicidad que aparece en su página, aunque en realidad esa persona tampoco pague derechos a quien realizó la película o la editó por primera vez.
En realidad esto es una práctica habitual de la mayoría de las personas que utilizan la red, entre las que me incluyo, la gratuidad de algunos servicios y la rapidez de acceso a miles de datos, provocan este tipo de piratería que la ley persigue en muy pocos casos.
En mi defensa puedo decir, que yo no me lucro con la información que aparece en mi blog, al contrario hago publicidad de Tintín, de eventos relacionados con el tema y de otros autores y publicaciones a las que puedo beneficiar gracias a la curiosidad de los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tu comentario es constructivo adelante, si no, ni lo intentes